Reglette regime

viernes, 11 de junio de 2010

finding perfectiOn


como lo dice el titulo solo es eso encontrando la perfecciiOn, eternamente, hasta qe mi cuerpo aguantte, me lastimas con tan solo una broma; ayer un amigo sin siqiera saber me daño de la peor manera & me hizo comprenderlo no sere perfecta hastaa sentirme asi, aunqe las personas te lo digan no estas estas bn asi sabes que no es asi, & me hiizo prometer ir al doctor, no lo hare no sere una gorda si destruyo mi vida morire siendo feliz, como qiero estar, & no me importa qe dicen... pero no desde qe tengo memoria tengo desordenes alimenticios, yo solo se qe qiero ser delgada.... comienzo como todas me llamaran wanna por que comienzo en esto. si eso soii por que si qiero ser qiero ser feliz esto es solo una busqeda no es una enfermadad es el camino a nuestra felicidad, esto nos toco por no ser delgadas geneticamente, no somos como las perras qe tragan & tragan & no tienen ni un gramo de grasa pero tampoco somos como las estupidad qe tragan & tragan sim importarles estar hechas un marrano no somos muchos mas que esos dos tipos de mujer somos alguien qe busqa su propia perfeccion & no descansaremos hasta lograrloo...no es facil pero nunca imposible .... <3>


No hay comentarios:

Publicar un comentario