Reglette regime

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Destrozada


Qisiera Preguntarle por qe hizo esto? Por qe no simplementee me dio una explicacion hubiera sido menos doloroso... Te vas sin siqiera decirme qe hize qe paso por tu mente?... Muchas veces te jure qe nunca te dejaria qe siempre estaria ahi, como lo qe fuera & ahora tu te vas...


Roziio se entero de lo qe teniamos" Daniel & yo, al principio la vdd estaba super feliz por qe daniel me dijo qe crees al verga roziio tee amo mi amor aunqe Roziio es mi amiga pff me senti tan feliz indescriptible, se qe ella ya no lo ama solo lo hace sfurir.. Pero en la madrugada Daniel estaba super mal destrozado al final qedamos en qe saldriamos JUNTOS de esto, por qe yo tsambn me sentia pesimo con mi amiga... Pero al final el me deja aqi.. hoy cuando me conecta no esttaba dije Okeey es temprano pero cuando me volvi a conecta esperaba mil mensajes suyos de amor donde andabas no se algo pero no habia nada, dije mm raro no esta pero en face lo busqe & me elimino :'( Por qe por qe solo qiero qe lo responda.. Lo amo & me destrozo, es como s ime hubiera apuñalado, es el primer dia con esto no levo ni una hora & dios lo exttraño tanto siento como si algo me faltara... Qiero saber como esta, lo necesitoo tanto, ahora no qiero vivit el llego a mi vida se manera tan innesperada la ilumino era marivolloso, solo pensaba en el, en si algun dia seriamos algo mas a donde llegariamos, pero jamas pense qe termoinara asi... A donde fueron todos sus TE AMO, ahora se qe solo me utilizo para vengarce de Rozioo fue una estupida por qe me deje llevar por esto qe sabia qe solo me conducia a una estupidez... Pero ya vez te sigo amando... tee amoo te amoo aunqe se qe no leeras esto, en donde qiera qe estes con qien estes deseo qe esttes de lo mejo... La incondicional a la qe no supiste amar no se por qe.. tu amiga Oculta esa fui yo... la historia de un amor qe no fue nada.. No existe un lazo entre tu & yo nada de amores nada de nada... & sabes qe no espero nada solo saber qe estas aqi pero ahora ya no tengo nada se qe tu desicion es por Roziio seguro ella te lo pidio solo espero qe ahora si te sepa amar, te lo mereces.. y lo hubiera hecho por ty hubiera dejado todo, todo solo por ty... Pero ya vez no soy a qien amas.. Perdon me enamore tal vez debi ser mas fuertee Perdon te amo Daniel.


& ahora solo qiero morir dejarme consumir por esto dejar qe mi cuerpo de autodebore al final para qe la vida...


NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario