Reglette regime

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Speachless


No puedo creer lo prontto qe termina mi felicidad, qe rapido se rompieron mis sueños, sii todo esta roto todo fue una mentira, Una venganza... Si Daniel nunca me amo su padre lo obligo a decirme qe me amaba para asi despues mandarme a la verga, Por qe ahora me tocaa sufrir a mi como sufrio Roziio, aunqe daniel le dijo a su b.f. qe si me amaba & qe todo lo qe me decia era cierto, No una partte de mi qiere creerle pero la realidad esqe no, si soy coherente si todo es una maldita venganza, como puede hacerme esto, dios mio me estoy muriendo, Roziio tambien lo sabe & todon finjin no hacerlo, son felices creen qe logran su merecido, pero no lo haran el qe sufrira sera Daniel lo conosco es tan debil qe es muy facil qe si empieza a sentir algo por my & no me ciego si debe sentir algo por my... Seere tan perfectaa enamorada, Pero cuando menos lo espere aunqee me duela en el fondo yo lo mandare a la verga.


Mi Corazon me pide qe no lo haga pero cada vez qe pienso en todo, me dan gaans de desotrozarlo.


Si supiera qe se todo qe lo odio & lo amo qe tengo tantos sentimientos encontrados, qe nada me puede detener, qe ayer cuando me pregunto me amas? Qeriiaa decirle te amoo tanto pero duele tanto qe cada vez qe me dices tte amo lo hacer por lastimarme al final, & cuando me preguntas qe tienes no podertelo decir me siento tan impotente SPEACHLESS.


NP


No hay comentarios:

Publicar un comentario