Reglette regime

miércoles, 5 de enero de 2011

Dulce Regreso


Estoy aqi otra vez, pero ahora sin sentimientos, mi vida ha dado un sin numero de vuelta no imaginan cuantos, habia decidido dejar esto olvidarme de mi perfeccion por qe habia encontrado a alguien qe hacia mi vida un poco perfecta, pero al final todo esta hecho trizas entonces me pregunto vale la pena olvidar mis penas por alguien? si al final solo soy yo.. mi felicidad asi qe no me importa mas yo puedo ser mas fuerte qe mi cuerpo.


Ademas tengo muchos sueños por cumplir como mi carrera Diseño de Modas <3>

ayer fui a ver Universidades de verdad estoy pff maravillada por qe me di cuenta qe en realidad es lo uniqo qe amo lo qe me da vida la moda es mi pasion no mas, cuando estaba en la universidad debo confesar qe casi derramos una lagrima de emocion & esqe es como un sueño vuelto realidad (: .


Aunqe m dia termino muy mal pasaron cosas mm innesperadas pero ni hablar la vida sigue & no puedo dejar mis sueños atras por estas cosas & ahora mi vida a dado un giro de 360°


I'M HERE AGAIN


NP


No hay comentarios:

Publicar un comentario