Reglette regime

lunes, 10 de enero de 2011

Life For Rent


Alguna vez han sentido qe no son buenas en nada? qee simplemente no pueden hacer nda bien? asi me siento siempre justo cuando tengo un poqo de felicidad en mi vida yo misma acabo con ella, & esqe yo ni como novia sirvo por qe me empeño en lastimar a la persona qe mas amo?, si la amo tanto deberia solo qerer su bien pero esqe hay veces qe todo lo hago sin pensar, como sii creyera qe mis acciones no tendran una reaccion, por qe? me siento unitil cansada de mi misma ya nada vale la pena tengo 18 años & no he hecho nada de mi vida, no soy buena en nada Qiero estudiar Diseño Moda & se pregunran qe ha hecho qe sabe? NADA por qe mi vida se ha resumido a lo viernes llenos de alcohol & vicios pero ahora me doy cuenta qe no sirven de nada qe al final no pdo tener nada .. 'Cuz nothing i have it's truly mine . Life for Rent esto es mi vida solo una renta jamas me he apropiado de algo & luchado por ello mi vida no tiene camino ni direeccion alguna entro en mil proyectos ninguno termino por qe simplemente termino por aburrirme de las cosas, por qe no puedo sentar cabeza, & esqe volteor a mi al rededor & todas mi amigas tienen una pareja establa, actividades cada una ha hechp su vida poco a poco & yo sigo siendo la fiestera qe solo piensa en eso... entonces ahora me pregunto mi vida no es vida es un disparate ya no Qiero seguir asi en vdd Qiero encontrar una razon para tomar conciencia en vdd la pidooo :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario